Presentación

Alguno dirá que estamos locos. Otros dicen que una 125 de 2 tiempos no es una moto para hacer viajes. Los hay que ven las scooters (bueno Maxiscooter) como una moto de ciudad, e incluso hay gente que dirá que ni una ni la otra son MOTOS.

A todos ellos les invitamos a seguir este blog en el cual daremos a entender que la máquina que llevemos no hace al motero. Un motero de verdad monta su moto haga sol o no, llueva o nieve, haga frío o calor.

Yo hace poco más de un año, desde septiembre de 2007, que llevo moto. Nunca había llevado ninguna, ni siquiera ciclomotor. Necesitaba un modo de transporte económico para ir a trabajar y me compré una Peugeot Satelis 125 porque la veía mas robusta que las demás y eso me daba más confianza.

Pero Mario me empezó a convencer para salir algún fin de semana que otro, y así fue. Así que empezamos hará un año y medio a salir de rutillas.


Parque natural del Montseny

Cual fue mi sorpresa que al cabo de 6 meses ya había hecho 8.000km a la moto y se me quedaba pequeña. Me decidí a sacarme el permiso de conducir A, y me compré la misma moto (la experiencia fue muy positiva) pero ya una 400cc.


Sant Carles de la Rápita


Así que a partir de hoy os iremos poniendo nuestras experiencias y rutas por nuestro país, y quien sabe hasta donde llegaremos.

domingo, 7 de febrero de 2010

Mi nueva montura

Buenas a todos. Antes de nada, siento este descuelgue en el tiempo en el cual no he puesto nada. Quiero anunciar un cambio de moto. He puesto en venta la "Leona" y me he comprado una Suzuki GSR 600 (aunque no nueva).

Estareis pensando "¿pero no queria hacerle 100.000 a la Peugeot?". Si pero en mi vida y la de mi mujer ha entrado un nuevo miembro de la familia... no un crio no, un perrito. Lo rescate cuando un desarmado lo lanzo por la ventanilla de un coche cuando tenia 5 semanas. Dado que ahora no podre ir de vacaciones con la moto, he decidido cambiar de estilo

.


Saludos a todos. Ya ire actualizando el blog.

1 comentarios:

Caralblog dijo...

Preciosa montura si señor.

Espero que le hagas también muchos kilómetros

cralonso ;)

Blog Protegido

Protected by Copyscape Original Content Checker