Presentación

Alguno dirá que estamos locos. Otros dicen que una 125 de 2 tiempos no es una moto para hacer viajes. Los hay que ven las scooters (bueno Maxiscooter) como una moto de ciudad, e incluso hay gente que dirá que ni una ni la otra son MOTOS.

A todos ellos les invitamos a seguir este blog en el cual daremos a entender que la máquina que llevemos no hace al motero. Un motero de verdad monta su moto haga sol o no, llueva o nieve, haga frío o calor.

Yo hace poco más de un año, desde septiembre de 2007, que llevo moto. Nunca había llevado ninguna, ni siquiera ciclomotor. Necesitaba un modo de transporte económico para ir a trabajar y me compré una Peugeot Satelis 125 porque la veía mas robusta que las demás y eso me daba más confianza.

Pero Mario me empezó a convencer para salir algún fin de semana que otro, y así fue. Así que empezamos hará un año y medio a salir de rutillas.


Parque natural del Montseny

Cual fue mi sorpresa que al cabo de 6 meses ya había hecho 8.000km a la moto y se me quedaba pequeña. Me decidí a sacarme el permiso de conducir A, y me compré la misma moto (la experiencia fue muy positiva) pero ya una 400cc.


Sant Carles de la Rápita


Así que a partir de hoy os iremos poniendo nuestras experiencias y rutas por nuestro país, y quien sabe hasta donde llegaremos.

lunes, 21 de enero de 2008

Ruta Barcelona - Fogars de la Selva

Después de rodar un poco con la Leona, nos animamos a salir con el Motoclub Peugeot y el Motoclub Amazonas y Centauros. Ésta fué nuestra primera salida en grupo y fué un día fantástico.

Kiko es miembro del Club Satelis y por casualidades de la vida vive a dos pasos de casa. Así que desde Les Franqueses salimos los cuatro (yo viajo acompañado) hacia Barcelona.



Salimos desde las Torres Mapfre de Barcelona, lugar de encuentro de Amazonas & Centauros. Nos juntamos más de 40 motos, y para el buen ir del grupo estaban los organizadores del club, los cuales hacían una muy buena labor para la seguridad de todos.


En ésta ocasión la ruta era hacia Fogars de la Selva, para disfrutar de un buen desayuno entre amigos que tienen un común, pasarlo bien.


Como he dicho salimos de Barcelona, pasando por Granollers, Sant Celoni, Hostalric y por fin Fogar de la Selva. En el restaurante disfrutamos de un buen desayuno, una buena conversación y sorteo de regalos. Al salir nos hicimos unas fotos del grupo como recuerdo.



La vuelta fué por libre pero todos decidimos coger la misma ruta que daba una vueltecita un poco más larga.

Blog Protegido

Protected by Copyscape Original Content Checker