Presentación

Alguno dirá que estamos locos. Otros dicen que una 125 de 2 tiempos no es una moto para hacer viajes. Los hay que ven las scooters (bueno Maxiscooter) como una moto de ciudad, e incluso hay gente que dirá que ni una ni la otra son MOTOS.

A todos ellos les invitamos a seguir este blog en el cual daremos a entender que la máquina que llevemos no hace al motero. Un motero de verdad monta su moto haga sol o no, llueva o nieve, haga frío o calor.

Yo hace poco más de un año, desde septiembre de 2007, que llevo moto. Nunca había llevado ninguna, ni siquiera ciclomotor. Necesitaba un modo de transporte económico para ir a trabajar y me compré una Peugeot Satelis 125 porque la veía mas robusta que las demás y eso me daba más confianza.

Pero Mario me empezó a convencer para salir algún fin de semana que otro, y así fue. Así que empezamos hará un año y medio a salir de rutillas.


Parque natural del Montseny

Cual fue mi sorpresa que al cabo de 6 meses ya había hecho 8.000km a la moto y se me quedaba pequeña. Me decidí a sacarme el permiso de conducir A, y me compré la misma moto (la experiencia fue muy positiva) pero ya una 400cc.


Sant Carles de la Rápita


Así que a partir de hoy os iremos poniendo nuestras experiencias y rutas por nuestro país, y quien sabe hasta donde llegaremos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Ahora son 3 motos

Hola amigos.

Pues nada, que Mario se ha decidido a ampliar el parque motero adquiriendo una Kawasaki ER6F. El otro día vino a enseñarmela y.... "no va male".

A ver si hace buen día y podemos hacer una rutilla.

0 comentarios:

Blog Protegido

Protected by Copyscape Original Content Checker